Habilidades Gerenciales Specialization
Course Features






Habilidades Gerenciales Specialization
About this Specialization
Este programa especializado está dirigido a personas que trabajen en instituciones públicas y/o privadas que ocupan un puesto en mandos medios o superiores que deseen mejorar notablemente su desempeño directivo. También, es para cualquier persona que desea desarrollar su potencial y prepararse para ocupar puestos en niveles gerenciales.
Applied Learning Project
El Programa Especializado en Habilidades Gerenciales te permitirá desarrollar competencias integrales para desempeñar un puesto de mando de cualquier nivel y tipo de organización, está dividido en seis módulos didácticos diseñados con vídeos, ejercicios y actividades que de una manera sencilla y clara te describen los elementos estructurales de la función directiva haciendo énfasis en los aspectos esenciales y técnicos de cada uno de los temas.
Al final del programa habrás entendido mucho mejor tu rol directivo en tu empresa y la importancia de tu contribución; la que concretarás a lo largo del programa en un proceso de desarrollo personal e institucional.
Instructors
About the instructor

Lic. En Psicología, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México Catedrático de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración desde 1985 Fue director de capacitación en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entre 1991 y 1995 Fue director del Instituto de Capacitación Ferrocarrilera de los ferrocarriles nacionales de México y de los ferrocarriles privatizados de 1995 a 2002 Actualmente es Coordinador Académico de la División de Educación Continua de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM Consultor y asesor de empresas desde 1978. DISTINCIONES: • Ganador por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Premio Nacional de Administración Pública por “Un Modelo de Capacitación y Desarrollo para Instituciones del Sector Público”. 1993. • Miembro del Equipo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que ganó el Premio Nacional de Administración Pública con el trabajo “Hacia la Calidad Total y el Mejoramiento Continuo”. 1992.